Ejemplo: ¿Qué métodos de recopilación de retroalimentación, como encuestas en línea, entrevistas telefónicas y análisis de redes sociales, están utilizando las empresas constructoras en Guatemala para recopilar, analizar y actuar sobre la retroalimentación de los clientes y mejorar continuamente su experiencia?
¡Bienvenido!
Te invitamos cordialmente a participar en nuestro próximo foro dedicado a la industria de la construcción en Guatemala. Exploraremos temas relevantes y desafiantes que enfrentan las empresas constructoras en un contexto político, social, nacional y municipal en constante evolución.
Se marcó esta pregunta
97
Vistas
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
InscribirsePublicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
---|---|---|---|---|
|
0
mar 24
|
126 | ||
|
0
mar 24
|
112 | ||
|
0
mar 24
|
146 | ||
|
0
mar 24
|
94 | ||
|
0
mar 24
|
95 |